Empresa

MIMSA - Molinos Industriales Madereros

Sobre nosotros

Molinos Industriales Madereros S.A, MIMSA es la primera empresa española fabricante de harina de madera, manteniendo desde el año 1962 un proceso en continua evolución.


Nuestra filosofía de empresa esta basada en el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, seleccionando a nuestros proveedores entre los acreditados con la certificación PEFC, garantía de que la explotación forestal se efectúa mediante criterios que lleven este concepto de sostenibilidad al terreno práctico.

Innovación

Nuestra actividad principal es la fabricación de harinas de madera calibradas y serrín industrial deshidratado, obtenidos a partir de coníferas de distintas variedades, fundamentalmente abeto, pino insignis y radiata.

A partir del año 1982 ampliamos nuestras instalaciones para iniciar la fabricación de harinas y semolinas de cáscara de frutos secos, mediante una estricta selección, molturación y tamizado de las mismas.

En un principio esta línea estuvo dedicada exclusivamente a las harinas de cáscara de avellana y almendra, aunque con posterioridad hemos adaptado el proceso para molturar otro tipo de productos, como pueden ser el hueso de aceituna, granillo de uva, cáscara de nuez, piñon, etc …
Una dilata experiencia, la tecnología adecuada junto con la continua evolución del proceso y el hecho de disponer de nuestra propia flota de camiones, hace que podamos brindarles nuestros productos con el mejor nivel de calidad, fiabilidad y servicio.

MIMSA
MOLINOS
INDUSTRIALES
MADEREROS

null

null

null

null

Solicita información sin compromiso